Antes,a los niños,para que no lloraranles daban una paliza:-¡Para de llorar!
El Lobi Freroz, para celebrar la aprobación de la nueva ley sobre la Libre Elección de Sexo, Género, Especie, Edad y Grupo Sanguíneo, se ha comido de una sentada a los Tres Cerditos, porque eran unos machirulos reconsagrados.
A continuación, de postres, se ha comido también a Caperucita Roja, porque la muy sinvergüenza había hecho campaña en contra de la aprobación de la ley. Y es que Caperucita Roja se había opuesto a la aprobación porque opinaba que era un despropósito, que los Caperucitos, solo yendo al Registro Civil y pidiéndolo, pudieran pasar a ser oficialmente Caperucitas.
Tras estos sucesos, las redes sociales se han incendiado, unas personas incondicionalmente a favor del Lobi Feroz, y otras indignadas y en contra.
En resumen, que a causa de la nueva ley, el ambiente social está caldeado. Y la temperatura sigue elevándose.
Nacido conéjido e inscrito como tal en el Registro General de Especies, al cabo de unos años se sintió reptílida, y cuando se aprobó la Ley de Libre Circulación y Tránsito, inició el proceso para transformarse en lagártida. Pero más adelante se dio cuenta de que su verdadero ser sentido era de culébrida, y se hizo amputar las patas.
Feliz con su nuevo y hermoso cuerpo, mientras tomaba el sol tan a gusto no advirtió el vuelo de un halcón peregrino hambriento, que al divisarla, raudo y veloz la atrapó entre sus garras. Y se la fue zampando a bocados, tan contento, sin que le importara un comino que fuera conéjido, lagártida o culébrida.
Moraleja: si hace calor, pon el ventilador.
Una tele en blanco y negroquería ser tele en colores.Vinieron unos grafiterosy la pintaron bien pintada.
El bajo quería ser alto.La jirafa quería ser colibrí.La hormiga quería ser elefante.La aceituna quería ser cafetera.La papelera quería ser ventana.El melón quería ser sandía.El pino quería ser rosal.El frío quería ser calory el pañuelo quería ser corbata.
Vinieron los Reyes Magos,y sólo trajeron carbón.
Después de revisar los libros, entre otros, de Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda), Enid Blyton (Los Cinco, Los Siete Secretos), Hergé (Tintín) y Astrid Lindgren (Pippi Calzaslargas), con la finalidad de actualizarlos y evitar que su lectura siga contaminando y traumatizando las tiernas y frágiles mentes infantiles, la Comisión Cultural para la Higiene Moral Infantil ha empezado, con el mismo objetivo, la revisión de los Evangelios.
Ya están claras las primeras y más urgentes adaptaciones que hay que introducir. Por ejemplo: Jesús ya no morirá crucificado en la cruz y chorreando sangre a causa de los clavos, la corona de espinas y la lanzada, sino en la cama de un hospital, sin sufrimiento gracias a la administración de morfina, atendido amorosamente por unas monjitas y con una perfumada corona de rosas y jazmines en la cabeza.
En cambio, el proyecto de revisión con el mismo criterio del Antiguo Testamento de momento tendrá que esperar, a causa de su complejidad, de las muchísimas modificaciones que ya está claro que será necesario introducir, para que sea apto para la lectura infantil. El consenso es general, sobre que la versión original (llena de iras divinas, venganzas, genocidios, flagelos, pestes bubónicas, torturas, asesinatos, esclavitudes, etc.), puede provocar graves daños emocionales en los tiernos e inocentes lectores infantiles.
De manera preventiva, siguiendo las directrices de la Comisión Cultural para la Higiene Moral Infantil, mientras no se lleven a cabo las revisiones previstas, tanto el Antiguo Testamento como los Evangelios serán retirados de las bibliotecas escolares.