Elena, una mujer tristemente infértil, contrata un vientre de alquiler en la India. Al mismo tiempo, en un banco de óvulos y semen de uno de los más prestigiosos centros de reproducción asistida, tras algunas dudas y largas reflexiones, selecciona la combinación de óvulo y espermatozoide que le parece ideal.
Una vez asegurada la correcta fertilización, el óvulo ya fecundado es implantado en el útero de la mujer gestante. Alisha, la mujer gestante, ha firmado un detallado contrato de gestación, según el cual se compromete a llevar durante el embarazo una vida saludable, no consumir drogas ni alcohol, no mantener relaciones sexuales, no exponerse a emociones fuertes, hacer solo ejercicio suave, evitar los movimientos bruscos... Y alimentarse exclusivamente con alimentos procedentes de agricultura biológica convenientemente certificados, que le serán facilitados directamente por Elena, la madre contratante.
El embarazo se desarrolla sin problemas y, cuando finalmente llega el momento del alumbramiento, Alisha pare una hermosa criatura. Elena estalla de alegría: ¡Es el Yorkshire Terrier más bonito del mundo!
Pocos días después, gracias a las buenas recomendaciones de Elena, que está muy contenta del buen trabajo de Alisha, Alisha es nuevamente contratada. Esta vez, para gestar unos mellizos de dálmatas, para otra mujer occidental también deseosa de ser madre de unos cachorros.
Gracias a su trabajo como mujer gestante de caniches, bulldogs, bassets, pointers, spaniels, dálmatas, dobermans, foxs terriers, pekineses, dogos, lebreles, etc., Alisha consigue que sus cuatro hijos, Jalil, Chandra, Asha y Kavita, puedan comer cada día e ir a la escuela.